Antonio Vallejo

.
Artista flamenco de vocación y profesión, formado en baile clásico y flamenco en las escuelas del Maite Galán, La Mariquilla y en la cátedra de flamenco de la UGR.

Su experiencia como bailaor en diferentes ta- blaos granadinos (La Reina Mora, Cueva del Rocío y Los Tarantos), como coreógrafo y direc- tor en un gran número de espectáculos (Jóvenes Flamenco del Sacromonte, El niño de la Bola, Sueños de la Alhambra, Suspiros del Albaicín y Sonias) y como director del Festival Flamenco del Distrito Norte de Granada y de la Escuela Municipal de Flamenco de Guadix, entre otros, demuestran que es un gran maestro en las disciplinas que ha tocado.

 Ha compartido cartel con artistas como Enrique Morente, Estrella Morente, Remedios Amaya y Niña Pastori.

 También ha impartido docencia en baile flamenco en el Conservatorio Superior de Música y Danza de Sidi Bou Said (Túnez) y en el Conservatorio de Danza de Tel Avib (Israel). Además, ha sido maestro en escuelas internacionales de Moscú, Nueva York, Los Ángeles, Texas y Jerusalén y ha aportado sus conocimientos y su arte a personas y entidades de todo el mundo, viajando a más de 40 países (Estados Unidos, Rusia, Palestina, México, Finlandia, China, etc), dejando la huella del buen flamenco allá donde ha pisado.ando la huella
del buen flamenco allá donde ha pisado.

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites