NORMAS DE LA EMFG
1. BAJAS: Para
darse de baja es obligatorio entregar el impreso de baja en jefatura de
estudios, al menos con 15 días de antelación a la fecha de baja, en caso de que
el alumno no siga este procedimiento no podrá matricularse en el siguiente
curso.
2.
PAGOS: El curso se puede
abonar en un único pago al comienzo del mismo, o fragmentarlo en mensualidades.
Deberá ser domiciliado obligatoriamente. En caso de impago se avisará al alumno
y tendrá 15 días para ponerse al día en las cuotas, si acumulase dos cuotas sin
pagar, el alumno será expulsado automáticamente del centro.
3.
FALTAS DE ASISTENCIA: El
alumno no podrá acumular más de cinco faltas sin justificar en cada trimestre.
4.
ACCESO AL CENTRO: solo
podrán acceder al edificio los alumnos matriculados en la EMFG y
excepcionalmente los padres/madres que vengan a traer a sus hijos/as, en el
momento de la entrega o la recogida, pero que no podrán permanecer dentro del
centro.
5.
PUNTUALIDAD: se exigirá
máxima puntualidad a los alumnos, por lo que transcurridos cinco minutos del
comienzo de la clase no se podrá acceder a la misma, exceptuando los casos de
fuerza mayor que previamente lo hayan comunicado y siempre a criterio del
profesor.
6. Durante el curso, o las
actuaciones de los alumnos de la EMFG, se tomarán fotos o se harán grabaciones
audiovisuales, que podrán ser utilizadas por la organización de la escuela para
promoción de la misma o para la propia enseñanza y difusión del flamenco, en
ningún caso para otro fin.
7.
HORARIO DE ATENCION AL
PÚBLICO: Será todos los martes y jueves de 16:00 a 18:00, en caso de que alguna
semana no se pueda atender en alguno de los días asignados, se facilitara otro
horario solo para dicha semana. No se atenderán sugerencias ni se recogerá
documentación fuera de ese horario. Para mayor comodidad del alumno se colocara
un buzón para poder depositar en el, cualquier impreso.
8.
RESERVA DE PLAZA: Todo aquel
alumno que quiera matricularse para el próximo curso 2013/2014 podrá reservar
plaza a partir del mes de mayo.
9. CALIFICACIONES: En cada
trimestre los profesores evaluarán el aprendizaje de cada alumno, valorando
según criterios establecidos por la directiva de la escuela. A final de curso
se comunicara a cada alumno si promociona o se le recomienda volver a repetir
nivel.
10.
VESTIMENTA: los alumnos
deberán usar la vestimenta, elementos o instrumentos que exija el profesor para
el correcto desarrollo del aprendizaje.
11.
COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO:
El alumno debe respetar a los compañeros, profesores y directiva, pudiéndose
abrir expediente o en caso grave expulsar, si no cumpliese las normas básicas
de comportamiento.
12.
El alumno debe hacer buen
uso de todo el material de la escuela o instrumento.
13.
El calendario del curso,
será el mismo que el calendario escolar de Granada 2012/2013