Normas


NORMAS DE LA EMFG

1.       BAJAS: Para darse de baja es obligatorio entregar el impreso de baja en jefatura de estudios, al menos con 15 días de antelación a la fecha de baja, en caso de que el alumno no siga este procedimiento no podrá matricularse en el siguiente curso.

2.       PAGOS: El curso se puede abonar en un único pago al comienzo del mismo, o fragmentarlo en mensualidades. Deberá ser domiciliado obligatoriamente. En caso de impago se avisará al alumno y tendrá 15 días para ponerse al día en las cuotas, si acumulase dos cuotas sin pagar, el alumno será expulsado automáticamente del centro.

3.       FALTAS DE ASISTENCIA: El alumno no podrá acumular más de cinco faltas sin justificar en cada trimestre.

4.       ACCESO AL CENTRO: solo podrán acceder al edificio los alumnos matriculados en la EMFG y excepcionalmente los padres/madres que vengan a traer a sus hijos/as, en el momento de la entrega o la recogida, pero que no podrán permanecer dentro del centro.

5.       PUNTUALIDAD: se exigirá máxima puntualidad a los alumnos, por lo que transcurridos cinco minutos del comienzo de la clase no se podrá acceder a la misma, exceptuando los casos de fuerza mayor que previamente lo hayan comunicado y siempre a criterio del profesor.

6.     Durante el curso, o las actuaciones de los alumnos de la EMFG, se tomarán fotos o se harán grabaciones audiovisuales, que podrán ser utilizadas por la organización de la escuela para promoción de la misma o para la propia enseñanza y difusión del flamenco, en ningún caso para otro fin.

7.       HORARIO DE ATENCION AL PÚBLICO: Será todos los martes y jueves de 16:00 a 18:00, en caso de que alguna semana no se pueda atender en alguno de los días asignados, se facilitara otro horario solo para dicha semana. No se atenderán sugerencias ni se recogerá documentación fuera de ese horario. Para mayor comodidad del alumno se colocara un buzón para poder depositar en el, cualquier impreso.

8.       RESERVA DE PLAZA: Todo aquel alumno que quiera matricularse para el próximo curso 2013/2014 podrá reservar plaza a partir del mes de mayo.

9.  CALIFICACIONES: En cada trimestre los profesores evaluarán el aprendizaje de cada alumno, valorando según criterios establecidos por la directiva de la escuela. A final de curso se comunicara a cada alumno si promociona o se le recomienda volver a repetir nivel.

10.    VESTIMENTA: los alumnos deberán usar la vestimenta, elementos o instrumentos que exija el profesor para el correcto desarrollo del aprendizaje.

11.    COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO: El alumno debe respetar a los compañeros, profesores y directiva, pudiéndose abrir expediente o en caso grave expulsar, si no cumpliese las normas básicas de comportamiento.

12.    El alumno debe hacer buen uso de todo el material de la escuela o instrumento.

13.    El calendario del curso, será el mismo que el calendario escolar de Granada 2012/2013

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