Bienvenidos





Bienvenidos a la web de la Escuela Municipal de Flamenco de Granada

5 comentarios:

regalosconpersonalizado.blogspot.com dice:

PRODUCTOS PERSONALIZADOS CON TU FOTO/LOGO

Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..)Disculpen molestias.
www.regalosconpersonalizado.com
www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
www.articuloscofrades.blogspot.com

Unknown dice:

He querido llamarles a su número de teléfono y no he podido contactar con ustedes...La verdad es que no hay escuelas que quieran enseñar a una persona que yo conozco que sabe algo cantar flamenco del moderno...

Unknown dice:

Y me gustaría saber si ustedes me podrian ayudar a que el muchacho pues sepa cantar mejor,ya sea de flamenco y de canción romántica o lo que sea,ya que tiene una muy bonita voz y le hace falta aprender porque le hace mucha falta...

Unknown dice:

Me gustaria sabes si hay clases adultos por las tardes los horarios. Tengo 54 años y me encanta para sentirme bien lo hago por hoby y salud.

Unknown dice:

Enseña canto flamenco

Publicar un comentario

Comparte

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites